Filtran video donde Nico Gavilán ganaría «Pasapalabra»

Las ganas de que Nicolás Gavilán gane el millonario pozo de "Pasapalabra" es generalizado. Los seguidores del programa de Chilevisión están expectantes de que el penquista sea dueño de los más de 380 millones de pesos que están en juego.

Las ganas de que Nicolás Gavilán gane el millonario pozo de «Pasapalabra» es generalizado. Los seguidores del programa de Chilevisión están expectantes de que el penquista sea dueño de los más de 380 millones de pesos que están en juego.

Un video que se filtró por amigospenquistas.cl muestra el momento que muchos estaban esperando: Nico Gavilán completando el rosco y llevándose los millones.

En la misma nota del sitio revelan que el episodio se transmitiría durante esta semana y que a 4 segundos del final, Gavilán responde la última letra.

Arqueozoología, sería la última palabra que define Gavilán que, según la RAE, es la parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas.

Desde Chilevisión, al ser consultados sobre la veracidad de este video, indicaron que no van a hacer ninguna declaración al respecto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas