A falta de dinero, papá le tejió una mochila a su hijo

La profesora del niño compartió la emotiva historia en las redes sociales y el padre se ha ganado la admiración de los usuarios.

Los buenos padres siempre saben encontrar alguna solución para sus hijos. Así lo demuestra una emotiva historia procedente de Camboya, que tiene como protagonistas a un papá y su pequeño hijo de 5 años, quien perdió su mochila en un viaje escolar.

Al regresar a casa, el niño le pidió a su padre, un agricultor de pocos recursos, que le comprara un bolso nuevo. Sin embargo, en ese momento ese era un gasto que el hombre no se podía permitir, por lo que se las arregló de otra manera.

Lee también: Joven quedó casi ciego por alimentarse con papas fritas durante años

El agricultor pasó toda la noche elaborado una mochila con todo lo que tenía a mano. El resultado fue un original bolso tejido con hilo de fibra sintética azul, con tirantes y seguros negros. Sin pensarlo, el accesorio se convirtió en la sensación de la escuela donde el pequeño estudia.

Al conocer las circunstancias por las que el alumno llevaba su nueva mochila, la profesora quedó tan conmovida por la dedicación y creatividad del padre del menor que decidió publicar en sus redes sociales varias fotografías de la ingeniosa creación.

«Su padre no es rico, pero hace todo por sus hijos. Hay muchos niños en Camboya que no pueden pagar los útiles escolares; es bueno que el padre sea creativo», escribió la profesora junto a las imágenes, que han sido compartidas por más de 6.000 usuarios.

Personas de diversas partes del mundo elogian la imaginación del hombre y el profundo amor que profesa hacia su hijo. Pero los halagos no se quedan solo ahí, muchos de ellos preguntan a la maestra cómo pueden contactar con él para conseguir una mochila idéntica para sus hijos, sobrinos y otros seres queridos.

Ahora escuchas