Noticias

Benjamín Vicuña dejó hablando sola a «China» Suárez en plena entrevista

Sin dar explicaciones, el acotr chileno se fue de la entrevista, dejando sola a su pareja contestando las incómodas preguntas de los periodistas.

Belén Rubio |

Y parece que los rumores sobre la «mala» relación que van llevando los actores Benjamín Vicuña y «China» Suárez son ciertos. Esto, ya que un incómodo momento ocurrió en una entrevista que le hicieron a la pareja, donde el chileno dejó sola a Suárez contestando a los periodistas. 

El hecho ocurrió en la fiesta de término de la temporada de «Argentina, tierra de amor y venganza», donde ambos participan. Ahí fueron abordados por la prensa para hablar sobre los rumores que hay por posibles problemas en su relación. «No, en general salí a explicar algo que tenía que decir y ya está. Murió. Ya está», comentó la actriz.

Lee también: Esto no para: Filtran mensajes donde Pampita cuenta que Vicuña le fue infiel

«La verdad es que salir a aclarar siempre las cosas es súper desagradable para todos, por lo mismo yo no lo hice. La China ya tuvo que ver con otro asunto, pero la verdad es que estamos contentos, estamos felices celebrando», expresó Benjamín Vicuña.

Luego, un periodista le preguntó a China Suárez por las declaraciones de Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, con quien la actriz tuvo a su hija Rufina. «Laurita dijo lo fresca que sos…», señaló el comunicador. En ese instante, el actor dio media vuelta y se marchó, dejando a su pareja a solas con la prensa. Así lo evidenció un registro de «Los Ángeles de la Mañana», del canal El Trece. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil