Esto no para: Filtran mensajes donde Pampita cuenta que Vicuña le fue infiel

La conversación la sostuvo Pampita con un periodista, donde ella le cuenta todo lo que vio.

Todo un escándalo fue el destape de la infidelidad que sufrió la modelo Carolina «Pampita» Ardohaín por parte del actor nacional Benjamín Vicuña hace cuatro años.

Y es que el llamado ‘escándalo del motorhome‘, donde también está involucrada la actriz trasandina ‘China’ Suárez, ocurrió en el set de «El Hilo Rojo» y aún hay detalles que salen a la luz.

Y es que tras la serie de rumores que han circulado sobre el «quiebre» entre Suárez y Vicuña (y que la misma actriz desmintió), ahora se filtró un supuesto chat donde la modelo detalla cómo encontró a su ex pareja con la ‘China’ en 2015.

Lee también: Pampita no pierde el tiempo: Confirmó su nueva relación

Se trata de una conversación que Pampita habría tenido con el periodista Lío Pecoraro a quien cuenta que tras salir a bailar con unas amigas decidió sorprender a Benjamín en el set de la película. Finalmente fue ella quien se encontró con una sorpresa.

«Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada», dice la modelo en los chats según cosnsigna «La Cuarta».

Sobre el momento en que entró al motorhome, la trasandina señala que «ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas».

Por lo demás, la periodista que ha encendido los rumores sobre la crisis de Vicuña y Suárez, Marcela Tauro, aseguró que hay un video del momento en que Pampita descubre al chileno en el motorhome y que este estaría a punto de salir a la luz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas