¡Felicidades! Carolina Eltit comparte maravillosa noticia en sus redes sociales

La ex panelista de SQP está feliz con este nuevo proceso de su vida.

La periodista Carolina Eltit vivió una de los episodios más tristes de una madre: A dos semanas de haber dado a luz, falleció su primera y única hija. 

Obviamente, el hecho marcó fuertemente a la periodista, sumado a que fue despedida de su trabajo el día en que enterraba a su hija y sufrió el rechazo de sus licencias por depresión por parte de su Isapre.

Aún así, la ex panelista del extinto programa «SQP» salió adelante y con su pareja Caco Siade emprendieron con un local de comida árabe en Chicureo.

Lee también: Ex panelista de SQP mantiene una fuerte depresión tras la muerte de su hija

Sumado a esto, la pareja anunció que se casarán luego de tres años y medio de relación.

«Me caso con el amor de mi vida!», partió contando Eltit en su cuenta de Instagram. La periodista compartió una foto de su anillo de compromiso y contó parte de su historia de amor con su pareja. Se conocieron hace 25 años en el colegio y hace cuatro se reencontraron luego de que él la contactara por Facebook.

«Hemos pasado por momentos increíbles y nos llevamos muy bien pero, por lejos, lo que terminó por convencerme que es el amor de mi vida, es haber visto la ternura con que miraba a nuestra hijita, con la fuerza y entereza con la que ha enfrentado la adversidad estos meses de inmenso dolor, pero por sobre todo por el amor incondicional y paciencia que me ha tenido desde el día que nuestra hija partió al cielo!», relató Carolina en la publicación.

«Sin duda, todo lo vivido hizo que me diera cuenta que estoy con un hombre increíble y que cada día nos unimos más! Estoy segura que estaremos juntos para toda la eternidad! Te amo@carlossiadekuncar gracias por tanto y vamos por mucho más», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas