Ex panelista de SQP mantiene una fuerte depresión tras la muerte de su hija

Ex panelista de SQP mantiene una fuerte depresión tras la muerte de su hija

Fue en octubre pasado cuando la periodista Carolina Eltit perdió a su pequeña hija, quien al momento de nacer, de inmediato presentó problemas en su corazón y riñón.

En marzo de este año, para la conmemoración del Día de la Mujer, la también productora de televisión compartió un sentido mensaje.

«Hace exactamente un año atrás, en el día de la mujer fui inseminada de mi pequeña hija Jo (…) Era la última oportunidad y resultó. La historia no terminó como uno quería pero siempre estaré agradecida de haber tenido a mi chiquitita hermosa», expresó Eltit.

Producto de esta dolorosa situación, la periodista sufre de una severa depresión. Además, ha tenido problemas con su Isapre para que le paguen las licencias.»¡Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! ¡Dos informes de psiquiatras distintos y los ladrones de la isapre me la rechazan! ¡Son un asco!», denunció en Twitter.

Luego publicó otro tweet. «¡Es el dolor más grande que he sentido en mi vida! ¡No hay día que no recuerde a mi hija falleciendo en mis brazos y yo sin poder hacer nada!», añadió Eltit en otro tweet, evidenciando el complejo momento que enfrenta.

Es por esto que los diputados Marcela Sabat y Gabriel Boric le ofrecieron su ayuda para intervenir en el caso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas