El chascarro que Tonka Tomicic tuvo con su ropa al bailar cueca

La conductora de "Bienvenidos" parece que levantó mucho su pañuelo para bailar cueca junto ala alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Queda solo una semana para que llegue el 18 de septiembre, pero ya de hace rato que las Fiestas Patrias se están celebrando.

Es así que esta mañana en «Bienvenidos»  dedicaron un bloque entero para enseñar a bailar cueca. 

Al estudio llegó una pareja de bailarines, quienes enseñaron a los panelistas pasos básicos del baile típico, que trataron de replicar. 

Lee también: El enojo de Tonka Tomicic por reportaje sobre relación de su pasado

En aplicar los conocimientos aprendidos, los panelistas se turnaron para bailar cueca, siendo los primeros la animadora Tonka Tomicic y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. 

Pero antes de bailar, la conductora del matinal se puso una falda para estar más acorde a la vestimenta típica del baile. El problema vino cuando estaba a punto de bailar con el alcalde, que su blusa se rajó mientras trataba de arreglar acomodar su vestimenta.

Mientras parte del equipo se reía y bromeaba con el impasse, Tonka tuvo que recurrir a una de las encargadas del vestuario del programa para arreglar su ropa.

Esto no impidió que Tonka y el alcalde lograron mostrar sus pasos de cueca.

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.