El enojo de Tonka Tomicic por reportaje sobre relación de su pasado

Este lunes en «Me Late» de TV+ se emitió un reportaje sobre el pasado de la conductora de "Bienvenidos" Tonka Tomicic, específicamente, de su primer amor a los 14 años.

Este lunes en «Me Late» de TV+ se emitió un reportaje sobre el pasado de la conductora de «Bienvenidos» Tonka Tomicic, específicamente, de su primer amor a los 14 años.

«Vivió con nosotros casi 15 años. Para nosotros fue un duelo y para mi hijo fue fatal. Por eso que le mando a decir que es una ingrata«, parte diciendo Luis Duvauchelle, exsuegro de la animadora.

Lee también: Tonka Tomicic se emociona ante figura de Felipe Camiroaga en el Museo de Cera

En entrevista con Luis Sandoval, el hombre cuenta detalles del quiebre de Tonka con su hijo Ives y de cómo esto le afectó a toda su familia.

Tras ser consultada por «La Cuarta» sobre el reportaje, Tonka aseguró: «la historia que me cuentas (no la he visto) es falsa«. Según la versión que expone la nota, la modelo llegó a vivir a la casa de los Duvauchelle cuando tenía 14 años y no se fue hasta cerca de los 30.

«Afirmar que yo me fui a vivir a otra casa a los 14 años y no reparar en este punto y no decir nada al respecto, sería una falta de respeto a mi mamá, a mi papá y a mi nona, a toda mi familia», manifestó Tomicic.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas