Noticias

El nuevo look de Luis Miguel con el que encanta a sus fanáticas

Quizás este sea uno de los looks más innovadores que ha presentado el artista sobre el escenario.

Belén Rubio |

Sin variar mucho en su corte de pelo y estilo en general, ahora el cantante Luis Miguel ha sorprendido con un llamativo cambio de look.

Y es que quizás el estilo que mostró en el último concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada,  es el más arriesgado que no oculta el paso del tiempo.

Lee también: «La Chilindrina» habla sobre su salida romántica con Luis Miguel

El cantante de 49 años sorprendió mostrando sus canas, a lo que se agregan las patillas en un estilo rockero, tipo Elvis Presley.

Eso sí, lejos de los episodios en los que tuvo que suspender shows o abandonar el escenario, Luis Miguel se mostró saludable y energético en su más reciente presentación.

Además, si bien algunos medios locales criticaron su renovada imagen, lo cierto es que en redes sociales sus fans aplaudieron este estilo.

Y es que, según sus fieles seguidoras, el artista azteca se ve mucho más varonil con canas y patillas.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil