El romántico pie de cueca entre la Intendenta Rubilar y Christian Pino

Un poco avergonzado, el periodista bailó con su enamorada en el set del matinal de TVN.

Ya inmersos en Fiestas Patrias, en el matinal «Muy Buenos Días» todos los panelistas bailaron un pie de cueca, junto con la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

La autoridad regional fue invitada al set para bailar con el periodista Gino Costa.

Lee también: El amor está en el aire: Karla Rubilar y periodista Christian Pino confirman su romance

Tras esto, y mientras veían un video donde la intendenta bailaba en una ramada con su pololo, el periodista Christian Pino, la Intendenta terminó de bailar con Costa para dar paso a un baile junto a Pino en el mismo estudio.

Un poco con vergüenza, el ex rostro de canal “24 Horas” aceptó el reto de bailar un pie de cueca en pantalla.

“Yo no me siento menos que ella y ella no se siente menos que yo, nos complementados”, reveló posteriormente Pino sobre Karla Rubilar.

Lo último

Cumbre Guachaca 2026: Daniel “Huevo” Fuenzalida y Pamela Leiva son los nuevos reyes del tradicional certamen

La elección se definió mediante votación popular, donde ambos se impusieron frente al resto de los candidatos y candidatas.

Nueva polémica por contrataciones en el Gobierno: Estudiante de primer año de Periodismo de 19 años recibiría $1,9 millones

La situación se conoce luego de que se difundieran otros casos de jóvenes profesionales recién egresados con remuneraciones millonarias.

“La cantidad de venezolanos que hay aquí”: venezolana llegó a Chile y quedó sorprendida por la cantidad de compatriotas

La mujer que lleva dos meses en Chile contó su sorpresa por la presencia de compatriotas y la oferta de comida venezolana en Santiago.