El amor está en el aire: Karla Rubilar y periodista Christian Pino confirman su romance

Sorpresa causó la confirmación del pololeo entre la intendenta metropolitana Karla Rubilar y el periodista del programa "Así Somos" Christian Pino, luego de que el programa "Intrusos" los entrevistara en una actividad oficial de parte de la autoridad regional.

Sorpresa causó la confirmación del pololeo entre la intendenta metropolitana Karla Rubilar y el periodista del programa «Así Somos» Christian Pino, luego de que el programa «Intrusos» los entrevistara en una actividad oficial de parte de la autoridad regional.

“Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, reconoció Rubilar al programa de farándula, aunque ya esta relación habría comenzado a inicios de este 2019.

Pero no solo Karla confesó su amor, también lo hizo el periodista en conversación con el diario Las Últimas Noticias: “Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”.

Además, el comunicador aclaró que la relación es de puertas afuera: «Ella con su vida, con sus responsabilidades… Yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo”, añadiendo que llevan “poco más de un mes”. El periodista aclaró que se trató de un proceso progresivo. “Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio… O sea, yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”.

Lee también: «Soy una mujer soltera, se supone»: Pamela Díaz habla por primera vez de su separación

“Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas… Nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental”, agregó Pino.

Ver esta publicación en Instagram

Dos amores: Karla y Viña del Mar 💕🌲🥰

Una publicación compartida de Christian Pino Lanata 🌲 (@christianpino) el 15 Ago, 2019 a las 10:40 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas