Noticias

El sexy bikini que lució Raquel Argandoña en Tailandia

La panelista de “Bienvenidos” está lejos de preocuparse en lo que anda metido su pololo.

Belén Rubio |

Aún disfrutando de sus vacaciones por Tailandia, la coanimadora del matinal «Bienvenidos» Raquel Argandoña se nota que no presta atención a la polémica que protagonizó su pololo hace algunos días, donde lo sorprendieron con su ex novia en San Pedro de Atacama.

Y aunque Argandoña defendió a su novio, hoy sigue disfrutando al máximo de su viaje por Asia. Así lo ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram, donde ha compartido gran parte de sus aventuras.

Lee también: Desenmascaran a «pololo» de Raquel Argandoña: «Que diga la verdad, que no siga mintiendo»

Recientemente Raquel impresionó a sus seguidores al nuevamente hacer gala de su envidiable físico a sus 61 años. La panelista de «Bienvenidos» compartió unos videos en un crucero donde luce su bronceado y su figura en un pequeño bikini y con una copa de champagne en mano.

«Casi terminando crucero desde mi cabina», escribió en uno de los registros donde se le ve con un conjunto compuesto por un top strapless coral y un calzón azul conversando con otras personas.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil