Desenmascaran a «pololo» de Raquel Argandoña: «Que diga la verdad, que no siga mintiendo»

Fue la ex pareja del supuesto pololo de Argandoña quien señaló que no fue solo un encuentro, sino que habían quedado de acuerdo en juntarse.

Toda una teleserie se ha producido desde que se supo que la coanimadora de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, viajó sola a Tailandia y no con su pololo, Félix Ureta, como se había dicho en redes sociales. 

Y ese no es todo el drama, pues aumentó cuando se descubrió que el ingeniero comercial se había ido a Calama con su ex pareja, Caty Órdenes. 

Lee también: ¿Todo se derrumbó? Pololo de Raquel Argandoña no la acompañó a Tailandia

Es así como el programa «Intrusos» de La Red habló con Órdenes, desmintiendo la versión del cuarentón, quien había señalado que fue una coincidencia el encuentro entre ambos.

«Mira, lamento mucho lo que está pasando. Es una situación bastante complicada. La verdad es que sí, Félix estuvo acá en Calama pero, como les vuelvo a repetir, yo no sabía que él andaba con la señora Raquel. Lamentablemente me veo involucrada en todo este problema, que es realmente penoso», señaló en una conversación de Whatsapp con Claudia Schmidt.

La mujer además aseguró que no se encontró con Félix de casualidad y le pidió a su expololo que dejara de mentir.

«Que diga la verdad, que no siga mintiendo, porque no entiendo cuál es su fin. No entiendo cómo las personas a veces pueden hacer tanto daño, con personas que no hacen daño. No entiendo por qué él niega algo que… Sabe que él estuvo acá y que no nos encontramos, nos fuimos juntos a San Pedro. En ningún momento ‘nos encontramos’ allá», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas