¿Todo se derrumbó? Pololo de Raquel Argandoña no la acompañó a Tailandia

El programa de farándula "Intrusos" vio al ingeniero comercial con otra mujer en Calama, mientras que Raquel está paseando por Tailandia.

Parece que todo iba bien en el romance entre Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta, quien ya habían anunciado que se tomarían unas románticas vacaciones en Tailandia.

Pero, a pesar de que todo era color de rosa, la pareja no pasó este fin de semana juntos, tal como lo manifestaron en  sus redes sociales. 

Esto fue descubierto por el programa Intrusos de La Red, quienes vieron a Ureta con otra mujer en Calama. 

Lee también: Raquel Argandoña se luce al natural y relajada en Tailandia

“Él viajó con su madre a Calama mientras la coanimadora de ‘Bienvenidos’ sigue fuera de Chile”, explicaron los panelistas del espacio, agregando que en dicho viaje se habría encontrado con la misteriosa mujer.

“Ella es de un mundo distinto. Tiene negocios familiares en Calama y aparentemente no sabía de esta supuesta relación entre Félix y Raquel”, dijeron sobre Caty Órdenes, la mujer con quien Ureta habría tenido una relación de más de tres años en el pasado.

Y aunque en primera instancia Félix no quiso hablar sobre este paparazzeo, finalmente decidió contactarse con el programa y aclarar toda la información.

“(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de 3 años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño. Por eso se encontraron en San Pedro y estuvieron juntos el fin de semana”, señaló Natalia Mandiola.

Además, Félix aseguró que Raquel estaba al tanto de este encuentro con su ex pareja.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas