Noticias

Familia de Cote López es amenazada de muerte

La familia que está viviendo en Arabia Saudita han recibido amenazas de juerte según comentó el futbolista Luis Jiménez.

Belén Rubio |

Siempre en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, María José López muestra cómo va su vida a en Arabia Saudita, donde su esposo, el futbolista Luis Jiménez, se encuentra contratado en Al-Ittihad de la Liga Profesional Saudí. 

Pero de un momento a otro la modelo cerró sus cuentas. Y a pesar de que en otras oportunidades suele explicar las causas del cierre temporal de su Instagram, esta vez no dio aviso.

Lee también: Así de distinta se ve Cote López con el vestuario que debe usar en Arabia Saudita

Y al parecer, la razón sería por motivos de seguridad, ya que según una historia publicada en Instagram por su esposo, Luis Jiménez, han recibido amenazas de muerte.

En el texto que publicó Jiménez asegura que no es el mejor futbolista del mundo y que entiende que lo recriminen cuando no cumple con las expectativas dentro de la cancha, pero que es una persona que siempre enfrenta las situaciones y da la cara.

Y pidió respeto para su familia, ya que él y sus hijos han recibido amenazas de muerte en el último tiempo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil