Francisco Saavedra confiesa que quiere ser papá

El conductor de "Contra viento y marea" habló en "Sigamos de Largo" sobre sus proyectos profesionales y personales.

A través de sus programas, Pancho Saavedra se ha ganado el cariño de la gente y hoy es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

Es así como fue invitado a «Sigamos de Largo» de Canal 13 para hablar tanto de sus proyectos televisivos como de su vida personal.

Con respecto al último punto, Francisca García-Huidobro le preguntó sobre sus planes de ser padre y agrandar la familia.

Lee también: El enojo de Pancho Saavedra con hermano de la novia de «Contra Viento y Marea»

‘Algún día sí… El tener un hijo es una decisión de a dos’, comenzó relatando Francisco.

‘Uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no, porque después queremos viajar un poco’, agregó el animador, confirmando así que está en pareja.

Tengo el suficiente amor para poder darle a un niño, que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer’, aclaró Pancho.

‘En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser padres’, remató Francisco Saavedra.

Lo último

Chayanne en la pantalla grande: Recordamos las apariciones del cantante en películas

Recordamos algunas de las películas donde apareció Chayanne en el marco de su gira "Bailemos Otra Vez Tour''.

Claudia Conserva recordó en entrevista a Felipe Camiroaga: «Todo lo que dicen de él es cierto, y más»

Tras contar detalles de su presente y su relación con la TV chilena: la comunicadora recordó su relación laboral con el animador.

Alerta por virus Hanta en Chile: ¿Cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo al Minsal, la propagación del Síndrome Pulmonar por Hantavirus es más común en la época de verano.