El enojo de Pancho Saavedra con hermano de la novia de «Contra Viento y Marea»

El conductor del programa no aguantó su enojo y encaró al hermano de la novia, quien no quería asistir a la boda.

En un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», emitido este domingo en Canal 13, se pudo ver el matrimonio entre Yasmín y Óscar, una pareja que tuvo varios obstáculos para estar juntos, siendo uno de los más complejos el coma de la joven por un accidente automovilístico.

Sumado a esto, también el episodio mostró el enojo del conductor del programa, Pancho Saavedra, al enterarse que Insmael, hermano de la novia, le sacó dinero cuando ella estaba en coma.

Lee también: El comentario «tenso» de Don Francisco sobre Pancho Saavedra

Finalmente el conductor encaró duramente al hermano de Yasmín por no querer ir a su matrimonio y tras una intensa conversación, este aceptó ir a la ceremonia.

Por lo demás, la postura de Saavedra fue compartida por los televidentes de «Contra viento y marea», quienes en redes sociales también repudiaron la actitud del joven con su hermana.

Aún así, Yasmín quería que su hermano estuviese presente en su matrimonio y se juntó con él para invitarlo. «Voy a ir al grano, me voy a casar», le dice Yasmín a su hermano, ante lo cual el responde, entre otras cosas, que su novio le «cae mal, es chanta, le da color porque es paco».

Su actitud molestó mucho a Pancho Savedra, quien desde el auto aseguró no poder entender esto. «Qué tipo más frívolo. Que tipo más indolente, aquí es donde lamento el ser conductor porque tengo que guardar la compostura. Tengo unas ganas de bajarme», expresó el animador molesto.

«No le puede haber sacado plata mientras ella estaba en coma desde su cuenta corriente. Eso es poco ético», expresó Saavedra.

Finalmente el conductor encaró duramente al hermano de Yasmín por no querer ir a su matrimonio y tras una intensa conversación, este aceptó ir a la ceremonia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas