Rafa Araneda estrenó su programa «Enamorándonos» en Univisión

Nuestro querido locutor ya comenzó con su programa desde Miami, mandando un mensaje cariñoso a sus seguidores por redes sociales.

Y el gran día de Rafa Araneda llegó: Este domingo se estrenó el nuevo programa de Univisión «Enamorándonos», donde nuestro querido locutor de «Cuéntamelo Todo» es conductor junto a Ana Patricia Gámez.

El nuevo espacio del canal norteamericano busca que las personas encuentren el amor de su vida. Además, durante este primer capítulo, el programa contó con la participación de los colombianos de Piso 21, el modelo argentino Julián Gil y el cantante Joss Favela. 

Lee también: Rafa Araneda reveló su cuál es su gran miedo al irse a Miami

Tras el estreno, Rafael Araneda dejó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los televidentes. «Feliz de comenzar @enamorandonosusa junto a mi querida @anapatriciatv !! Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado… Estar conectados desde esta tribuna para toda la comunidad latina en Estados Unidos, me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura . Gracias a todos!», escribió.

Ahora escuchas