Rafa Araneda reveló su cuál es su gran miedo al irse a Miami

Con su gran proyecto en Univisión, nuestro Rafa ha tenido que irse a vivir a Miami.

Nuestro querido conductor de «Cuéntamelo Todo», Rafael Araneda, habló en el matinal «Mucho Gsuto» de Mega sobre su nuevo desafío televisivo en Univisión, al mando de el programa «Enamorados», por lo que ha tenido que erradicarse en Miami. 

Rafa, aparte de mencionar que está es una gran oportunidad den su carrera profesional, también habló sobre lo complejo que es vivir lejos de su familia. .

El comunicador contó qué fue lo que le dijo su familia cuando se enteraron de esta oportunidad que le surgió en el extranjero. «Me dijo que ‘hay que darle, hay que echarle para adelante. Tú puedes, tú eres el que más va a sufrir, nosotros seguimos con nuestras vidas’. Luego lo hablé con mis hijos, y me dijeron lo mismo», dijo.

Lee también: Así celebraron un año más de matrimonio Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Consultado por el panel del matinal si es que sus hijos le hubieran puesto algún pero por esta oferta laboral, el animador fue categórico. «Me quedo. No tengo ninguna duda. Si aquí hubiese alguien que no estuviese contento con esto, yo me quedo», expresó.

Además, contó que uno de sus mayores miedo es dejar «sola» a su familia, después del portonazo que sufrieron en 2017. «Tengo una hija de 18, que ya maneja sola. Tengo que aprender a soltar. Este robo con intimidación y violencia, también a uno le enseña. Esto podría volver a suceder, entonces no les puedo decir ‘esto no va a pasar’, sino que ‘quédense con que sabemos reaccionar’”, reveló Araneda.

Además, contó que su otra preocupación es que el trabajo le exigirá mucho tiempo, por lo que probablemente no podrá viajar tanto como él quisiera.

“A mí me costó mucho más cuando estuve en México. Yo ahora voy hacer el esfuerzo de viajar los fines de semana. Entonces viajar viernes en la noche, se puede, pero es complicado. Igual me han salido otros compromisos, la compañía quiere que esté en eventos. No sé cómo lo voy a hacer, se va apretando la agenda. Hay que vivirlo”, explicó, agregando que «Enamorándonos» es de lunes a viernes, de 19 a 21 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas