Intendencia autoriza marcha anti migración para este sábado

Los organizadores del "Movimiento Social Patriota" afirmaron que Intendencia aprobó la marcha en contra de proyecto de migración de Piñera.

El movimiento «Social Patriota» liderado por Pedro Pérez Kunstmann, informó que la marcha organizada por ellos fue aprobada por la Intendencia de la región Metropolitana.

Pedro Pérez Kunstmann, líder del movimiento ultraderechista escribió en su cuenta de Twitter que aprobaron la realización de la marcha. «Después de mucho tira y afloja y con varios cambios, entre todos logramos doblar la mano de los globalistas y anti Chilenos

Lee también: Pancho Saavedra se va en contra de mujer que agredió a Miguel Acuña y su camarógrafo

https://twitter.com/Pedro_Artista/status/1170071856705146886

La marcha se hará en rechazo de la propuesta migratoria de Sebastián Piñera y tendrá su inicio a las 2pm en Plaza Italia y se reunirán media hora después en Portugal con la Alameda.

La intendencia no ha hecho ningún comunicado hasta el momento. Sin embargo, los varios voceros del movimiento ultraderechista publicaron que la intendencia aprobó el recorrido de la marcha.

Lo último

Reconocido dúo de humoristas se separa: Triunfaron en el Festival de Viña

El reconocido dúo humorístico triunfó en el escenario del Festival de Viña y el día de hoy se dio a conocer su separación.

Yamila Reyna anuncia gira por Chile con su espectáculo “De Bar en Bar”

Además de Santiago, la actriz y humorista recorrerá ciudades como Temuco, Osorno y Puerto Montt.

Incluido el primer pago del «Bono Marzo»: TODOS los beneficios que se entregarán en febrero

Entre ellos, la Pensión Garantizada Universal (PGU), el Bono al Trabajo de la Mujer (BTM) y el Subsidio Único Familiar.