Pancho Saavedra se va en contra de mujer que agredió a Miguel Acuña y su camarógrafo

El animador apoyó a sus compañeros de canal a través de redes sociales, criticando a la mujer que los agredió con gas pimienta.

Un complejo momento vivió este jueves el equipo de prensa de Canal 13, donde se encontraba el periodista Miguel Acuña y el camarógrafo Juan Miguel Ramírez, quienes fueron agredidos por manifestantes tras la cobertura realizada por las manifestaciones en Santiago Centro en contexto al llamado «Nos Cansamos, Nos Unimos».

Fue así como, tras publicarse las imágenes de la agresión, el animador Francisco Saavedra criticó duramente el actuar de la manifestante a través de su cuenta de Twitter, donde publicó su foto junto a un mensaje siguiendo el estilo a los dichos por una profesora contra la ministra Marcela Cubillos cuando se la encontró en el Cementerio General. 

Lee también: El complejo momento que enfrenta Pancho Saavedra con su familia

«Elllaaaa , Aquí viene, la que tira Gas Pimienta y corre como rata, La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones», escribió el conductor de «Contra Viento y Marea»

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1169945551498096640


Contenido patrocinado

Ahora escuchas