Viviana Nunes grabó solo tres episodios de su programa y renunció

Fue la misma animadora que confirmó su renuncia luego de estar solo un día en su nuevo proyecto.

Hace algunos días se anunció que la conductora de televisión Viviana Nunes volvía a la pantalla chica con «Muy Buenas Noches», un programa de conversación para el horario nocturno de Telecanal y que sería estrenado este 5 de septiembre a las 23 horas.

Pero todo esto quedó «en nada», pues Nunes renunció al grabar el tercer episodio del espacio. “Ella trabajó con el equipo un rato, grabó tres programas, pero después se fue de vacaciones y hasta ahí llegó todo”, dijo una fuente del espacio a La Cuarta.

Lee también: Pato Frez confesó que estuvo enamorado de conductora de «Muy Buenos Días a Todos»

También se manifestó el humorista Paulo Iglesias, quien también esta dentro del programa: “Viviana anima con nosotros, pero ella se fue de vacaciones y a la vuelta verán si retoman el tema del programa, eso no pasa por nosotros, no puedo opinar. Ella es un tremendo aporte, todo el mundo la quiere», comentó, añadiendo “Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa. Obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa”.

En la tanto, la misma Viviana se expresó a través de su cuenta Instagram, donde publicó: “Les cuento que fui yo quien renunció al programa, luego de grabar el primer día. No estaban dadas las condiciones mínimas para un buen trabajo”

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que fui yo quien renunció al programa, luego de grabar el primer día. No estaban dadas las condiciones mínimas para un buen trabajo. 👍

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el 4 Sep, 2019 a las 4:46 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas