Pato Frez confesó que estuvo enamorado de conductora de «Muy Buenos Días a Todos»

El locutor confesó en "Muy Buenos Días" que una de las conductoras del matinal de TVN lo tuvo cuativado por algún tiempo, pero nunca se atrevió a decírselo.

Patricio Frez, quien fue encargado de hacer la voz en off durante años en «Muy Buenos Días a Todos», confesó en el actual matinal de TVN que estuvo enamorado de una de sus compañeras de trabajo.

“Estaba enamorado de Margot Kahl”, dijo para luego explicar, al ver a todo el panel presente sorprendido, que “era un enamoramiento (platónico). Me da cosita”.

Cuando fue consultado por los animadores del espacio matutino sobre sus sentimientos con la ex animadora, Frez comentó nervioso: “Sentí cositas (por ella), yo la encontraba muy linda, preciosa, era una cuestión, no sé”, respondió el locutor.

Lee también: TVN le dice adiós a Katherine Salosny

Sobre esto, Pato le comentó al diario La Cuarta que esta confesión la tenía muy guardada desde 1992 hasta el 2002, año en que ambos trabajaron juntos en el espacio.

Y era tal su admiración, que se convirtió en su fan oficial dentro del programa. “Todo lo que ella decía yo se lo celebraba, por eso cada vez que hablaba yo le decía ‘cosita, más linda, pechocha’’, comentó Frez.

Independiente de esto, Frez nunca le confesó su amor a Kahl, pues él estaba casado en ese momento y se llevaban muy bien, según menciona al diario.

Ahora escuchas