TVN le dice adiós a Katherine Salosny

La misma coductora señala que ya no se sentía cómoda con los cambios que estaba teniendo su programa "No culpes a la Noche"

Luego de estar 13 años en TVN, la conductora Katherine Salosny ya no trabajará más en el canal público. 

Esto fue informado por Departamento de Comunicaciones de TVN, mencionando que llegó a un acuerdo con Salosny, destacando su trayectoria. 

“TVN agradece sinceramente el trabajo y compromiso de Katherine Salosny, y valora el tremendo aporte que ha hecho a la televisión pública de Chile durante toda su carrera”, se menciona en el comunicado.

Por su parte, Kathy confesó en Las Últimas Noticias que no estaba cómoda con el rumbo que el late había tomado. “El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos”, explicó.

Lee también: Equipo de Canal 13 fue agredido a golpes y con gas pimienta en manifestación

“El programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy”, dijo y agregó: “no calzo ahí y doy un paso al costado”.

“Yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social (…) Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos. Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí“, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Al aire con la más linda historia de amor en @ncntvn Invitados: @cg_arroyo Bernardo Borgeat, @isiurre y @elsocias

Una publicación compartida de Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el 3 Sep, 2019 a las 9:09 PDT

Según explicó, ella no quiere estar en televisión por estar “me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público, me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar”.

Así, afirmó que se siente tranquila con la decisión que tomó, aunque siente pena porque sigue creyendo en televisión pública.

Salosny señaló también que se dedicará a su familia. “Hay un tema sensible con mi familia. Está pasando algo delicado y necesito tener más tiempo”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas