Los celos de Diana Bolocco por el antiguo lengüetazo de Kika Silva a Cristián Sánchez

La conductora de "Mucho Gusto" recordó cuando Kika langüetió a Cristián Sánchez en "SQP"

Una de las parejas más estables de la TV chilena es Cristián Sánchez y Diana Bolocco, quienes a medida que pasan los años, se muestran más enamorados y unidos.

Pero, esto no quita que la animadora de «Mucho Gusto» no sintiera celos de un antiguo hecho protagonizado por su esposo y Kika Silva, cuando ambos trabajaban en el programa de farándula «SQP». 

«Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico«, confesó la conductora del matinal de Mega hace algunas semanas.

Lee también: Cristián Sánchez quedó impactado con declaración de Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

Kika fue hasta el programa matutino haciendo una pausa en sus clases de inglés que realiza en la ciudad de Los Ángeles, aprovechando de aclarar la situación.«No te hagas la cucha, porque todo esto partió por esa lengua traviesa tuya», comenzó diciéndole Diana a Kika.

«Cristián fue el primer animador con el que me tocó trabajar en un programa en vivo y me enseñó un montón», se defendió la exanimadora de «Invencibles». Silva además explicó que se enteró de la molestia de Bolocco cuando estaba estudiando en Los Ángeles. «Cuando me llegaron los titulares, me preocupé. Después dije ‘imposible que la Diana se enoje conmigo’», señaló.

No obstante, la animadora aseguró que no estaba realmente molesta. «Yo a la Kika la amo. Es verdad que lo del lengüetazo fue un poco mucho, pero está bien porque es un juego televisivo«, explicó. Kika, por su parte, le dio la razón y prometió que «nunca más lo volveré a hacer». 

«La encuentro lo máximo. Además de estupenda, es amorosa, talentosa, así que mientras no te agarres más a lengüetazos no hay problema«, concluyó Diana y luego de esto ambas se dieron un abrazo dando por cerrado el tema


Contenido patrocinado

Ahora escuchas