Las impactantes revelaciones de Luis Pettersen sobre caso de Fernanda Maciel

Pettersen desconfía de la ivestigación que está realizando la policía.

La ex pareja de la joven Fernanda Maciel, Luis Pettersen, desde hace un tiempo que viene manifestándose en contra de cómo se ha llevado la investigación de la muerte de quien era la madre de su futura hija.

Este lunes el taxista se refirió nuevamente a la teoría del secuestro y hacer nuevas revelaciones sobre el caso en el matinal «Contigo en la mañana».

«Yo hablaré las cosas que tengo en conocimiento, ya basta del abuso. Quiero que me entreguen los cuerpos de mi señora y mi hija», afirmó Pettersen descargándose por los «beneficios» que tendría el único imputado, Felipe Rojas.

Lee también: Carabinero romántico fue condenado a 8 años de cárcel por torturas

La pareja de Fernanda habría tenido acceso a información clave del caso, donde se habría enterado que la joven estuvo secuestrada tres días en la bodega. «Al parecer fue sepultada con vida», lanzó.

“Me entero por alguien cercano a mí, que está trabajando en la investigación, y no es mentira. Siempre he hablado con la verdad (…) (Fernanda) fue enterrada con vida y por eso estaba en posición fetal. Perdió la vida en el proceso de sepultura», reveló.

Así, Pettersen descartó la teoría de muerte por estrangulamiento de Maciel, y además se refirió a la participación de un tercer individuo en el crimen. “La policía no lo tiene bien identificado, porque no saben de qué nacionalidad es», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas