«Ni el diablo es tan malo»: Daniel Alcaíno personifica al demonio en video contra las AFP

El actor hizo las de "malo" en un registro donde ni siquiera el diablo acepta el sistema de pensiones.

En el canal de Youtube de la fundación Casa Común se mostró cómo sería si le intentaran vender el sistema de AFP al mismísimo diablo.

El actor Daniel Alcaíno, personifica al demonio y responde ante la oferta de dos vendedores que pretenden ofrecerle el modelo de pensiones local.

Lee también: Aprueban reducción de jornada laboral: Solo queda ser votada en Sala

«Yo no sé quién se han imaginado ustedes que soy yo. Una cosa es un buen negocio y otra muy diferente es un robo«, declaró antes de decir «muy diablo seré, pero no soy un estafador», en referencia a la oferta realizada.

El video aparece en la previa a que se reanude el debate en el proyecto de pensiones que se discute en el Congreso.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.