Noticias

Novio de polémico capítulo de «Contra viento y marea» hace sus descargos

El protagonista de la historia exige que Canal 13 se disculpe por todo lo que produjo la emisión de este capítulo.

Belén Rubio |

Hace algunos semanas Canal 13 emitió uno de los capítulos más polémicos y sorprendentes de «Contra viento y marea», donde los novios  Jeason y Dennys no se casaron luego de que el equipo liderado por Pancho Saavedra decidiera dar un paso al costado.

En ese contexto, el novio habló con «BioBioChile» para hacer sus descargos, pues asegura que el programa los perjudicó y hoy exigen disculpas públicas.

«Nos ‘cortaron las manos’ porque nosotros vendíamos cosas por internet, también nos publicaban cosas en redes sociales. La gente en Uber a mi me calificó mal, entonces, yo creo que lo único que hicieron ellos fue perjudicarnos en vez de ayudarnos», partió diciendo.

«Nosotros realmente necesitamos que ellos nos ofrezcan disculpas públicas porque ellos saben lo que hicieron. Ellos dieron a conocer nuestras cosas privadas delante de todo Chile y porque nos dijeron que ese programa no iba a salir y salimos perjudicados», agregó.

Lee también: Pancho Saavedra explica por qué «Contra Viento y Marea» canceló boda

Y aunque Jeason reconoció que le dijeron a la producción que querían cancelar la boda, fueron citados al canal, donde finalmente reafirmaron que sí se casarían. El equipo aceptó esta decisión, por lo mismo les sorprendió tanto que los hicieran seguir adelante para luego decirles que se cancelaba todo.

Además el joven aseguró que la producción les quitó el anillo que le habían regalado a Dennys. Luego se lo devolvieron con la condición de que firmaran un papel para que el episodio saliera al aire.

«Eso es lo que yo no entiendo, por qué jugaron con nosotros (…) porque nosotros quedamos como el hazme reír de Chile, entiendo que la televisión sea rating y ellos quieran ganar plata, pero Mariano Gallardo -a cargo del programa- debió haber sido más ‘hombre’ y haberme dicho ese día en Canal 13 que íbamos a dejarlo todo hasta ahí», afirmó.

Pese a todo lo ocurrido, el futbolista agradece al conductor de «Contra viento y marea» por su ayuda.

«Yo sería un egoísta en hablar mal de Pancho Saavedra, porque él solamente es el rostro de Contra Viento y Marea, él es manejado por Mariano Gallardo, Pancho cumple con hacer lo que él le ordena. Él fue súper amable con nosotros, nos reíamos, hablábamos cosas de la vida cotidiana, nunca tuvimos problemas con él, de hecho le agradezco mucho lo que nos ayudó«, sentenció.

Tras las acusaciones de la pareja, Canal 13 emitió su propia declaración.

«Canal 13 desmiente categóricamente que las historias de ‘Contra viento y marea’ sean mal utilizadas de cualquier forma. En cada caso existe un trabajo conjunto con las parejas, y se guardan todos los documentos necesarios de cesión de imagen que respalda el trabajo de investigación del equipo y el rigor con el que se trabaja. Este caso no es la excepción y se cuenta con los permisos y resguardos correspondientes», expresaron.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil