Pancho Saavedra explica por qué «Contra Viento y Marea» canceló boda

El equipo del programa no quiso seguir acompañando a la pareja, y Pancho explicó el por qué en redes sociales.

El nuevo capítulo de «Contra Viento y Marea» fue muy distinto a todos los que ha mostrado el programa en sus tres temporadas. Esto, ya que por primera vez no se concretó el matrimonio de una pareja que luchaba por casarse.

Se trató de Jeason y Dennis, pareja que no contaba con el apoyo de sus respectivas familias en su relación. No obstante, no fue esto lo que impidió la boda, sino la decisión de la producción del programa de «dar un paso al costado».

Lee también: Inédito: «Contra Viento y Marea» decidió cancelar matrimonio

Esto, ya que se enteraron que la pareja había terminado dos veces a pocos días de realizarse el matrimonio. Además al intentar defender su amor ante la familia de Jeason, supo que Dennis le había rayado el auto en la puerta de su casa debido a los celos.

Todo esto motivó a que el equipo de «Contra viento y marea» no siguiera adelante con la pareja. Decisión que en redes sociales fue muy aplaudida y donde el mismo Pancho Saavedra quiso referirse nuevamente a lo ocurrido.

«Gracias por su sintonía. Espero de corazón se logren sanar de sus celos y actitudes agresivas que ellos mismos reconocieron. Este programa cree en el amor, pero jamás vamos a normalizar los celos desmedidos. Nosotros dinos un paso al costado», escribió.

Luego en conversación con «Las Últimas Noticias» el animador ahondó en sus razones para dar un paso al costado. «Teníamos que ser responsables y no podíamos avalar una relación inmadura para hacer circo».

Por lo demás, según comentó al diario el director de contenidos del área de realidad de Canal 13, Mariano Gallardo, Jeason y Dennis pidieron que el capítulo no saliera al aire al enterarse de la decisión del equipo. «Les explicamos que era una historia que ya estábamos registrando y lo entendieron. Esto no es ficción, es realidad, y a veces las historias tienen estos finales», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas