El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco sobre la recuperación de su hijo

La ex Miss Universo agradeció a través de sus redes sociales a Dios y a la Virgen de Fátima por la recuperación de su hijo.

Ya han pasado 10 meses desde que Cecilia Bolocco vivió uno de los momentos más complejos de su vida: Su hijo Máximo tuvo que ser operado de urgencia por un tumor cerebral. 

Afortunadamente, todo salió bien para el único hijo de la ex Miss Universo quien se encuentra eternamente agradecida. Así lo volvió a dejar en evidencia a través de sus redes sociales.

Esto, ya que Cecilia recordó el dramático momento vivido con su hijo a raíz de la llegada de la imagen de la Virgen del Fátima a Chile.

Lee también: Cambio de casa de Cecilia Bolocco habría traído problemas con Carlos Menem

«Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo, sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud. Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. Gracias de corazón», partió escribiendo Bolocco.

«Hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso, porque mañana llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero. Ojalá le abramos nuestros corazones», concluyó.

Cabe señalar que desde la operación de Máximo, Cecilia Bolocco y su hijo decidieron radicarse en Miami, Estados Unidos. Hoy el joven desarrolla su vida con normalidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas