Noticias

Nunca es tarde: Rocío Marengo pide disculpas a Tonka por incidente en 2007

La ex modelo trató de "mosca muerta" a la actual conductora del matinal "Bienvenidos", además de interrumpir su piscinazo cuando salió reina de Viña 2006.

Belén Rubio |

Ya parte del panel de «Viva la Pipol» la ex modelo Roció Marengo recordó cuando en 2007 trató de «mosquita muerta» a Tonka Tomicic.

En ese momento, Marengo dijo sobre la conductora de Bienvenidos que «no me gusta cuando la gente es mentirosa y se hace la mosquita muerta».

Sumado a esto, en 2006 Rocío boicoteó el piscinazo del rostro de Canal 13 como reina de Viña, pidiéndole a unos niños que saltaran a la piscina cuando ella se presentara ante la prensa.

Lee también: Roció Marengo recibió el «no» al proponerle matrimonio a su pololo

En esa línea, sus compañeros de Viva la Pipol le dieron la opción de pedirle disculpas a Tonka, lo cual hizo, pero de manera irónica.

«Disculpas, disculpas, disculpas», dijo Marengo, mientras miraba su celular sin escuchar lo que decían Pamela Díaz y el resto.

Posteriormente, agregó que «uno no puede estar pidiendo disculpas a todo el mundo».

Sin embargo, la argentina le envió un mensaje a Tonka: «Te quiero pedir disculpas porque la vez pasada se generó ese mal entendido», dijo.

Eso sí, señaló que «ella (Tomicic) lo agrandó mucho y aparte si no fuera por los cabros chicos nadie se acordaría que fue reina«.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil