Noticias

Pamela Díaz cuenta cuando la echaron de la despedida de soltera de Marité Matus

La "Fiera" tuvo que contar una anécdota que vivió junto a la ex modelo y actual panelista de "Viva la Pipol" Rocío Marengo.

Belén Rubio |

Fue en el capítulo de «No Culpes a la Noche» de este lunes donde Pamela Díaz hablo sobre separación señalando que lo pasó muy mal con su quiebre y que durante cuatro meses se fue llorando del canal a su casa.

Pero no solo habló de este mal momento, también contó una anécdota que vivió junto a su actual compañera de matinal, Rocío Marengo, en un hotel de Santiago.  

Según Pamela, todo partió por las ganas de Rocío de seguir de fiesta, hace unos años atrás. Por lo mismo, llegaron a los salones de eventos del Hotel W y fue su amiga quien la incentivó a que entraran a alguna de las fiestas que se llevaban a cabo ahí.

Lee también: Pamela Díaz revela que Parived le anunció que le eran infiel

«Rocío llega y abre el portón del salón. Estaba lleno de gente, una orquesta increíble, y ella estaba bailando al medio y me gritaba: ‘¡Amiga ven!’, y yo le decía: ‘no vámonos por favor‘», recordó Díaz.

Luego la animadora relató que «en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal, bueno la ex… ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!«.

¿Había mala onda entre ellas? Pamela aclaró que por una amiga en común se enteró que la exmujer de Arturo Vidal no le tenía mucha buena. Aún así, entendió perfecto la reacción de Marité Matus. «Si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo», afirmó.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil