Pamela Díaz revela que Parived le anunció que le eran infiel

La llamada "fiera" comentó en su programa cómo fue que el esposo de Tonka Tomicic acertó en todo lo que le advirtió sobre la infidelidad de Manuel Neira.

Fue en el matinal «Viva la Pipol»donde su conductora, Pamela Díaz, reveló que hace años Marco Antonio López, más conocido como «Parived» le anunció que su esposo, en ese entonces el futbolista Manuel Neira, la estaba engañando con otra mujer.

«Me dijo: ‘Pame, te engañan. Pero te van a decir toda la verdad. Tú tienes que ir a buscar a esa persona y alguien que está cerca tuyo te va a comentar», partió diciendo la llamada «fiera», para continuar diciendo: «esto es mentira’. Lo juro por mis hijos, por mí, por todos, que así me dijo».

Lee también: Pamela Díaz se sinceró: «Efectivamente estoy separada. No lo quería decir antes»

Según Pamela, esto se dio en una Teletón y cuando el actual esposo de Tonka era pareja de la modelo Inessa Sorokina, amiga de Díaz y quien le dijo que Parived quería hablar con ella.

Luego continuó: «(En ese momento) Estaba tratando de buscar quién me podía decir. Entonces me dice: ‘Alguien de cerca tuyo te va a decir el tema y pregunta porque te van a decir todo. Tú solo pregunta y vas a llegar al lugar perfecto’. Yo le digo ‘¿pero ¿cómo?’. ‘Sí, habla con Manuel, y él te va a contar todo’. Y bien difícil que alguien cuente la verdad…»

Para finalizar señaló que todo se había dado tal cuál se lo había comentado el actual esposo de Tomicic: «Me pasó algo heavy. Después de desfilar, y como la organización de la Teletón se demora en los horarios, un bailarín, no voy a decir su nombre, a pito de nada me dice que trabaja en un lugar donde había una chica que salía con mi marido en ese tiempo. Y eso fue. Después supe que era verdad y salió en todos lados».

.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas