Pancho Saavedra se va en contra de mujer que agredió a Miguel Acuña y su camarógrafo

El animador apoyó a sus compañeros de canal a través de redes sociales, criticando a la mujer que los agredió con gas pimienta.

Santiago, 26 de mayo de 2016. Francisco Saavedra durante el programa Vertigo de canal 13. Esteban Garay/ Aton Chile.

Un complejo momento vivió este jueves el equipo de prensa de Canal 13, donde se encontraba el periodista Miguel Acuña y el camarógrafo Juan Miguel Ramírez, quienes fueron agredidos por manifestantes tras la cobertura realizada por las manifestaciones en Santiago Centro en contexto al llamado «Nos Cansamos, Nos Unimos».

Fue así como, tras publicarse las imágenes de la agresión, el animador Francisco Saavedra criticó duramente el actuar de la manifestante a través de su cuenta de Twitter, donde publicó su foto junto a un mensaje siguiendo el estilo a los dichos por una profesora contra la ministra Marcela Cubillos cuando se la encontró en el Cementerio General. 

Lee también: El complejo momento que enfrenta Pancho Saavedra con su familia

«Elllaaaa , Aquí viene, la que tira Gas Pimienta y corre como rata, La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones», escribió el conductor de «Contra Viento y Marea»

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1169945551498096640

Lo último

“La trataron horrible”, “No hay que ver más el programa”: RRSS estallaron tras la última eliminación en ‘Fiebre de Baile’

Este miércoles se vivió una dura jornada de eliminación en la competencia de baile, que dejó diconforme al público de CHV.

¿Sin panorama en Halloween? Revisa las mejores fiestas para este 31 de octubre a lo largo del país

A un día de la noche más tenebrosa del año, descubre los principales panoramas y sus respectivos precios para celebrar con amigos.

Subsidio de Agua Potable 2025 otorga descuentos de hasta el 85% en tu cuenta: ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular al Subsidio de Agua Potable 2025: Los detalles en la nota.