Soledad Onetto denuncia agresión por parte de manifestantes

La ex animadora del Festival de Viña grabó cómo quedó su auto luego del ataque.

La periodista Soledad Onetto vivió un muy mal momento este martes el cual relató en un video que subió a sus redes sociales: Sufrió ataque por parte de estudiantes universitarios.

Onetto señaló que mientras protestaban fuera de la Academia de Humanismo Cristiano, alumnos de ese establecimiento emprendieron contra ella con insultos, escupos y golpes al vehículo.

Lee también: Matinal de Maipú estaría poniendo en riesgo el agua potable de la comuna

“Me rompen el auto. Me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud” dijo la conductora del noticia del canal Mega.

“Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté por qué la protesta?! Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop!” fue la frase que adjuntó en el registro.

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.