Cancelan la gira de los animadores del Festival de Viña

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tenían contemplado viajar a Miami para promocionar lo que será el próximo Festival de Viña 2020.

Durante las próximas semanas, los animadoras del Festival de Viña del Mar 2020, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, realizarían una gira promocional del certamen, pero la misma alcaldesa Virginia Reginato, suspendió estas actividades debido a la situación actual de nuestro país.

El diario La Tercera consignó que los animadores no viajaran a Miami, Estados Unidos, la cual iba a ser su única parada en esta gira a nivel internacional. 

Lee también: Jean Philippe Cretton afirmó que «es imposible volver a la realidad»

La decisión se tomó para que las autoridades municipales se enfoquen en las labores del Municipio durante estos días tras el estallido social a lo largo del país, ya que recordemos que la gira contempla que Reginato acompañe a los animadores. 

Es más, el año pasado, la edil acompañó a Godoy y Cárcamo a Miami y a Bogotá. 

Lo último

¿Neme en Canal 13?: la inesperada bomba que lanza Martín Cárcamo a horas del estreno de «Vértigo»

Cárcamo adelantó que la pauta del primer capítulo superó sus propias expectativas: Cecilia Bolocco, Leo Rey, Douglas, Ignacia Michelson y Jean-Philippe Cretton juntos en Vértigo.

Rebaja en las cuentas de luz de hasta un 11%: Gobierno detalla los descuentos tarifarios por regiones

¿Cuánto bajarán las tarifas de luz en la Región Metropolitana?

Terremoto por el rating TV: un desgarrador momento en MasterChef puso a temblar a la competencia

La noticia provocó una ola de lágrimas entre sus compañeros: cuál canal ganó el rating TV estelar ¿CHV, TVN, Mega o Canal 13?