Jean Philippe Cretton afirmó que «es imposible volver a la realidad»

El programa "Tu vida, tu historia2 comenzó d emanera distinta este lunes, con un emotivo mensaje por parte de Jean Philippe y Camila Recabarren.

Este lunes, en «Tu vida, tu historia» de CHV, Jean Philippe Cretton comenzó el programa refiriéndose a la situación actual de Chile.

«Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país«, partió diciendo.

«Por eso se mantienen las movilizaciones, pero tenemos fe que dada la conversación, la reunión y de poner en la mesa distintos puntos de vista vamos poco a poco construyendo ese Chile más justo, más equitativo… el que finalmente todos estamos buscando. Y se nota con lo que está pasando, con esa gran revolución que estamos viendo en las calles en este momento», agregó.

Lee también: «Los cambios son urgentes»: Con este mensaje «Pasapalabra» volvió a las pantallas

En esa línea, aseguró que el programa continuará relatando historias de personajes, pero desde otras perspectivas, todas relacionadas a la crisis actual.

Camila Recabarren, en tanto, quiso «enviarle un abrazo eterno, un abrazo de amor y de paz a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, alzó la voz. Sí, se va a ser justicia para ustedes».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas