«Los cambios son urgentes»: Con este mensaje «Pasapalabra» volvió a las pantallas

Luego de más de una semana sin emitir capítulos, "Pasapalabra" volvió sin alejarse de la contingencia chilena.

Luego de una semana donde la contingencia se tomó la pantalla chica, este lunes volvió a ser transmitido “Pasapalabra”.

Sin embargo, la emisión no fue igual que las anteriores, dado que la bienvenida al show contó con un discurso de Julián Elfenbein dedicado a los televidentes y que tuvo relación directa con las protestas del estallido.

“Amigos y amigas, para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz. Las autoridades espero que estén escuchando ese pedido para establecer un nuevo pacto social, a terminar con la desigualdad definitivamente. En nuestros país, los cambios son urgentes”, partió diciendo el animador de “Pasapalabra”.

Lee también: Martín Cárcamo explicó la grosería que se le escuchó en el punto de prensa de Piñera

En esa línea, explicó por qué el canal decidió volver a transmitir los espacios de entretención. “Nuestra misión es entretener. Pasapalabra es un programa en donde la meritocracia es la esencia del programa, reunir familia en paz, en una sana y divertida entretención, a aprender juntos. Ese es el llamado que hacemos como programa”.

“Además de la información permanente, queremos hacer un espacio, un paréntesis de entretención en familia”, finalizó Julián.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas