Carabinera falleció producto de complicación por amigdalitis

La carabinera fue internada por la gravedad del problema de salud, donde luego tuvo que ser conectada a un ventilador mecánico.

Una funcionaria de Carabineros murió este fin de semana tras complicación por una amigdalitis en Puerto Montt.

Según informó SoyPuertoMonttDanissa Oyarzo Ávila de solo 24 años fue internada por la gravedad del problema de salud, donde luego tuvo que ser conectada a un ventilador mecánico.

Lee también: Diputada Maite Orsini: “Hay parlamentarios que tienen vínculos con el narcotráfico”

Cercanos de la joven uniformada detallaron que el fallecimiento ocurrió debido a que estaba sufriendo una amigdalitis que terminó presentando coágulos.

Según publicó Carabineros en Twitter, luego de rendirle honores en la ciudad, sus restos serán trasladados hasta Puerto Natales, donde nació.

Lo último

Michelle Adam anuncia un «derrumbe térmico» para esta semana: ¿Qué significa?

La meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para la penúltima semana del mes de junio.

¿Qué le pasa al cerebro femenino a los 40 años? La explicación científica que transforman el cuerpo y el cerebro de la mujer

Los factores científicos que definen la salud de la mujer.

¿Postulaste al Subsidio Eléctrico? Esta es la fecha en la cual te corresponde el pago en tu boleta de luz

El dinero que se descontará de las boletas mensuales se calculará de acuerdo a la cantidad de personas que residan en la vivienda.