Noticias

Carabineros atropella a una mujer en pleno paso de cebra

Una cámara de seguridad registró el atropello ocurrido en San Francisco de Mostazal.

Belén Rubio |

La mañana de este martes, una furgón de Carabineros atropelló a una mujer de 56 años, que iba cruzando la calle por el paso de cebra, en la comuna de San Francisco de Mostazal. 

El vehículo que estaba manejando un cabo segundo impactó a la mujer, provocándole un esguince en su muñeca según indicó el Hospital de Graneros, de donde fue dada de alta a las horas después. 

Lee también: Carabinera falleció producto de complicación por amigdalitis

El carabinero responsable del choque fue sometido a la alcoholemia de rigor que arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

No obstante aquello, desde Carabineros informaron a BioBioChile el inicio de una investigación administrativa para determinar la responsabilidad del uniformado en la situación.

En paralelo, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se trasladó a donde ocurrió el atropello para recabar más antecedentes.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil