Decretan toque de queda en Santiago para este viernes

Otra día más con toque de queda en la capital, pero ahora en un tiempo más corto.

En las últimas horas, el Ejército informó que habrá toque de queda en la Región Metropolitana desde las 23:00 horas del viernes hasta las 04:00 en la madrugada del sábado.

De esta forma, se vivirá por séptima jornada el régimen de restricción de libertad de movimiento.

Lee también: ¡Atención! Así estará el comercio para este viernes 25

Recordemos que la medida se toma en el Estado de Emergencia que existe en el país, tras las manifestaciones que se han dado en distintos puntos.

Lo último

«Me encantaría colaborar con Mon Laferte»: Paloma Mami nos visita en Radio Pudahuel para presentar su nuevo álbum

La artista visitó de forma exclusiva "la radio de Chile" para contarnos detalles de su nuevo material discográfico.

Corte de luz en Santiago para este sábado 12 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 4 comunas de la RM

La interrupción se extenderá desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este sábado 12.

¡Sorpresa en Canal 13! Destacada periodista se suma a la conducción de «La tarde es nuestra» junto a Alfonso Concha

"Me encanta porque los dos tenemos la formación de Prensa y ambos tenemos perfiles que son compatibles", expresó la profesional.