¡Atención! Así estará el comercio para este viernes 25

El comercio ya está tomando sus servicios y así estará para este viernes.

Hace una semana que en se decreto Estado de Emergencia en Santiago, para dar paso al toque de queda no solo en la capital, sino que también en varias ciudades del país a lo largo de cómo se han desarrollado las diversas manifestaciones en Chile.

Y luego de vivir una ola de saqueos e incendios en varios supermercados y farmacias, es que el comercio de a poco está retomando sus servicios.

Las cadenas de supermercados, farmacias, bancos y bencineras están publicando cada vez mas temprano el listado de sus locales abiertos.

Lee también: ¡Lo hizo de nuevo! Joven ahora dejó callado al panel de «Mucho Gusto»

SUPERMERCADOS

  • Jumbo: Los locales Jumbo atenderán desde las 8:00 y hasta las 16:00 hrs.

  • Walmark: Los locales de Walmart (Lider, Express de Lider, Superbodega Acuenta y Central Mayorista) atenderán desde las 9:00 y hasta las 17:00 hrs.

Estos horarios pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones puntuales de cada local.

En este link puedes ver los locales abiertos a nivel nacional.

  • Santa Isabel: Los locales estarán funcionando desde las 9:00 y hasta las 16:00 hrs., sujetos a cambios según las condiciones de cada uno.

Puedes revisar los locales disponibles en santaisabel.cl.

  • Unimarc: El último tweet de la cadena corresponde al 23 de octubre. No obstante, hay locales Unimarc abiertos, como el del Paseo Vivo Los Trapenses. Puedes ver más actualizaciones en unimarc.cl.

  • Tottus: Los locales estarán funcionando desde las 9:00 y hasta las 14:00 hrs., sujetos a cambios según las condiciones de cada uno.

Puedes ver actualizaciones en tottus.cl y @TottusChile.

  • Monsarrat: Los locales Monserrat abrirán hasta las 14.00 hrs. de este viernes.

FARMACIAS

BANCOS

  • Banco Santander: Las oficinas están atendiendo hasta las 13:00 hrs. La apertura de Sucursales puede sufrir modificaciones ante eventualidades o cambios en las condiciones de seguridad. Revisa los locales y el listado de cajeros automáticos disponible aquí.
  • Banco de Chile: Este viernes 25 de octubre, la red de sucursales Banco de Chile se encontrará operando normalmente, con excepción de algunas sucursales severamente dañadas. Revísalas aquí.
  • BCI: Dependiendo de la ciudad, sucursales abrirán hasta las 13.00 ó 14.00 hrs. Esto puede cambiar dependiendo de la seguridad del lugar.

Revisa el listado confirmado para este viernes 25 aquí.

El mismo portal también invita a utilizar canales de autoatención como Bci.cl y App Bci.

El Servicio Atención Clientes Security atenderá de 8:00 a 16:00 hrs.

En las Sucursales Servipag, no estarán disponibles transacciones de depósitos con documentos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas