Explosión en Línea 2 de Metro obligó a evacuar a pasajeros

Fue en la estación Cementerios cuando los pasajeros fueron impactados por una explosión en las vías del Metro.

Una compleja situación vivieron pasajeros que se movían entre las estaciones Cementerio y Cerro Blanco, quienes enfrentaron una serie de explosiones durante su recorrido.

A través de Twitter, el tren subterráneo reveló las complicaciones. «Tuvimos un tren que presentó problema, todos los pasajeros fueron evacuados y personal se encuentra trabajando para su pronta solución», escribieron.

Lee también: La discusión entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza por dieta parlamentaria

Por lo mismo, Línea 2 se encuentra disponible entre Zapadores y Einstein, y entre Cerro Blanco y La Cisterna.

El momento de las explosiones fue viralizado en videos como este:

Lo último

¡Sólo faltan 30 días! Fiestas Patrias 2025: Fondas confirmadas, artistas y panoramas imperdibles

Comienza la cuenta regresiva para llenar la mesa de empanadas de pino, anticuchos, terremoto y bailar un pie de cueca.

¡Remezón en TVN! Conductora estrella confirma su salida del canal tras casi 5 años en pantalla

"Me voy con el corazón lleno y con la alegría también de emprender nuevos desafíos profesionales", expresó la periodista.

Karol G recordó sus inicios en la música con emotivo video: “No sabía hablar inglés”

Tengo que reconocer que ver atrás y recordar de dónde vengo se siente cada vez más especial", expresó la intérprete.