La discusión entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza por dieta parlamentaria

La animadora de Canal 13 se mostró molesta por la interpelación del senador Insulza, quien reaccionó de inmediato de su duro comentario.

Los debates sobre las distintas problemáticas sociales que el pueblo chileno ha manifestado durante los últimos días no han cesado en el matinal «Bienvenidos».

Este lunes se pudo ver un tenso encuentro entre Tonka Tomicic y el senador José Miguel Insulza, frente a los panelistas y el senador Andrés Allamand, quienes discutían sobre la dieta parlamentaria y la rebaja que se viene conversando desde la semana pasada, luego de estar en el Congreso por cuatro años pendiente.

Lee también: Tonka Tomicic en transmisión en vivo: «No tengamos miedo»

«…Yo creo que les debería dar vergüenza», dijo la animadora del matinal a los senadores presentes en el estudio. Luego de que ambos se asombraron por el comentario, Insulza contestó de inmediato y molesto: «¿Por qué? Yo no le he preguntado cuánto gana usted, Tonka. ¿Y a usted no le da vergüenza?».

Ante esto, Tonka conmocionada le dijo «Tengo bastante conciencia social. Tampoco me interesa darle un listado de lo que yo hago socialmente. Se lo puedo dar privado (…) Pero yo me siento muy tranquila».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas