Tonka Tomicic en transmisión en vivo: «No tengamos miedo»

La conductora del matinal de Canal 13 exigió mostrar y escuchar lo que estaba pasando en las callles de Santiago.

Este lunes se realizó una transmisión especial en «Bienvenidos» liderado por Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Raquel Argandoña. En el matinal abordaron las protestas que se han vivido a nivel nacional y realizaron un despacho desde Providencia, donde ocurría una manifestación pacífica.

No obstante, los manifestante no estaban cómodo con la presencia de la televisión en la protesta y lo hicieron saber. «Claramente la gente se molesta porque estamos acá», comentó el notero durante la transmisión. «Nuestra intención no es incitar la mala onda», lo interrumpió la animadora.

Lee también: Rafa Araneda hace profunda reflexión sobre la situación chilena actual

En ese momento el periodista es sacado de pantalla, pero Tonka pidió que siguieran mostrando las imágenes.

«No nos vayamos del aire. Mostrémoslo, no tengamos miedo a la imagen en vivo y en directo. No tenemos que estar ahí. Demos un paso al costado. Si ellos no quieren que estemos, entiendo que puede ser molesto. Pero vamos a la imagen en directo, desde un costado para no generar ruido. Pongamos la imagen, no tengamos miedo»,manifestó la comunicadora.

Luego de sus palabras en «Bienvenidos» regresaron al despacho y Tonka hizo un llamado a los manifestantes para que dieran su opinión.Una joven tomó la palabra y afirmó: «Nos cansamos. De 47 años, una dictadura y una democracia de mercado. Eso es, nos cansamos. Yo me manifiesto con esto (una sartén y un cucharón). Tengo un cartel y nos reprimen».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas