Hombre pierde su pierna por un mal diagnóstico en Hospital de Rancagua

Un simple esguice se convitió en la peor pesadilla para el joven de Rancagua.

Lo que era una simple torcida de pie, Francisco Verdejo terminó sufriendo la amputación de su pierna. Esto tras un mal diagnóstico hecho por el Hospital Regional de Rancagua.

Según el relato del joven de 32 años al matinal «Bienvenidos», llegó a urgencia del hospital regional de Rancagua tras doblarse el tobillo en la calle. «Salí de la casa, tenía que presentarme a un trabajo y al tomar locomoción me corrí más a la orilla porque venía una señora con coche y ahí pisé el borde y me torcí el pie».

Lee también: “Llega el Metro y llegan los delincuentes»: Vecinos de Las Condes se manifiestan por Línea 7

«Me diagnosticaron con el esguince y contractura en la pantorrilla«. Tras el pasar de los días seguía con dolor, por lo que se dirigió nuevamente el centro asistencial. «Pasó un cirujano vascular y empezó a palpar la arteria, vio que no tenía pulso y ahí me dijo que había que amputar la pierna, me pasaron a pabellón urgente».

Ante esto, el Hospital de Rancagua por medio de un comunicado aseguró que «manifestó toda su colaboración con la investigación entregando los antecedentes que sean requeridos por la entidad que lidere la indagatoria» y señalaron que se inició la investigación interna correspondiente.

Lo último

«Mañana mismo me hago el examen»: José Antonio Neme lanza descargo tras grave acusación de Jordi Castell

Neme no se aguantó y respondió a las denuncias hechas por Castell acerca de presuntos delitos con drogas y menores de edad por parte de un popular animador de TV.

Frío y niebla en la capital: ¿Cómo seguirá el clima esta semana?

Revisa el pronóstico del tiempo a partir de este martes 12 de mayo.

Giro en el caso de Américo: Tribunal reveló drástica decisión tras denuncia de Yamila Reyna

Esta mañana, se llevó a cabo la audiencia de formalización del cantante en el Juzgado de Garantía de San Javier.