Noticias

La delicada situación familiar que afecta a Cristián Sánchez

El conductor ha dejado de lado algunas de sus responsabilidades televisivas, debido a que uno de sus hermanos pasa por un difícil momento de salud.

Belén Rubio |

Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez (L) celebrates with teammates after scoring during the UEFA Champions league first leg quarter-final football match between Manchester United and Barcelona at Old Trafford in Manchester, north west England, on April 10, 2019. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

El conductor de televisión Cristián Sánchez está atravesando una compleja situación familiar, un problema que lo ha tenido fuera del matinal Muy Buenos Días y que lo obligó a marginarse del lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué 2020.

El martes el animador estuvo al inicio del matinal de TVN, y a los pocos minutos se fue. En tanto, el miércoles no fue al programa. Su ausencia también se repitió al mediodía en el lanzamiento del Festival de Olmué, que animará con Karen Doggenweiler del 16 al 19 de enero.

Lee también: Cristián Sánchez y Bárbara Rebolledo recordaron su pololeo en «Muy Buenos Días»

El conductor ha dejado de lado algunas de sus responsabilidades televisivas, debido a que uno de sus hermanos pasa por un difícil momento de salud.

«Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano», dijo a La Cuarta un cercano al esposo de Diana Bolocco.

La fuente cerca al animador agregó que se trata «de algo privado, que sólo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil