Cristián Sánchez y Bárbara Rebolledo recordaron su pololeo en «Muy Buenos Días»

Los periodistas hablaron de cómo fue su relación de amigos en la universidad hasta cómo es ahora con sus respectivas parejas.

La periodista Bárbara Rebolledo fue invitada este lunes a «Muy buenos días», donde se encontró con su ex pololo, el conductor Cristián Sánchez. 

Ambos recordaron los buenos momentos de su relación. Es más, Rebolledo expresó que: «Yo digo que tuve puros pasteles salvo dos excepciones. Tú eres una».

Si bien ambos se conocieron cuando estaban estudiando Periodismo, no fue hasta cuando estaban trabajando en los medios que ambos empezaron una relación. «En la universidad, es feo decirlo, la Bárbara me echó el ojo y yo no la pesqué», dijo Sánchez, lo que fue confirmado por la comunicadora.

Lee también: ¿Todo se derrumbó? Pololo de Raquel Argandoña no la acompañó a Tailandia

Rebolledo contó que sí fue invitada al primer matrimonio de Sánchez. «Al segundo no me invitó, pero al primero sí fui», agregó, mientras que ella reconoció que no invitó a Sánchez a su boda tampoco. «Yo creo que no me invitó por temor», dijo el conductor del matinal.

Lee: «No seas patudo»: Polo Ramírez le ‘paró los carros’ a Matías Vega en «Bienvenidos»

Tras esto, la conductora María Luisa Godoy agregó que el esposo de Rebolledo se parece a Cristián, lo que sacó risas en el set. «Tú (Sánchez) además te llevai súper bien con mi marido. Se saludan siempre super bien», aseguró la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas