«La suerte de ser chileno»: Sorteos serán reprogramados por masivas protestas en el país

El sorteo que premia solo por tener un run se postergará por las masivas protestas que se han realizado a lo largo de todo Chile.

Los anuncios por cambios de planes a debido de las manifestaciones que se han vivido en Chile suman y siguen. Ahora fue Polla Chilena de Beneficencia la que decidió postergar algo que le interesa a muchas personas en el país: el sorteo de «La Suerte de ser chileno».

Según la empresa de juegos de azar, los motivos en los cambios de la planificación se deben a las dificultades que tendrían los trabajadores para trasladarse a los lugares en donde se realizan estos esperados sorteos. Hay que recordar que estos eventos se llevan a cabo en pleno centro de Santiago.

Lee también: ¿Qué pasará con la Teletón luego del estallido social?

Hasta el momento se habían realizado dos sorteos de este concurso, los días 17 y 18 de octubre. En total, se entregaron 25 premios por la suma de $1 millón cada uno y ahora falta por conocer a la misma cantidad de ganadores que se llevarán premios por el mismo monto. A todos esos afortunados se sumarán otros siete que ganarán $5 millones cada uno.

«La suerte de ser chileno» premia a las personas por el simple hecho de tener un Run válido.

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.