«Nos están matando»: Manifestante recibe desafortunado comentario de Pepe Auth

Fue en la Cámara de Diputados donde una manifestante denunció las muertes que se han comito durante estos días, recibiendo la respuesta del diputado.

16 DE OCTUBRE DE 2019/VALPARAISO Loreto Carvajal , Ignacio Urrutia Pepe Auth , durante el Proyecto de ley, que fortalece el control de identidad por parte de las policías, así como los mecanismos de control y reclamo ante un ejercicio abusivo o discriminatorio del mismo FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

En la sala de la Cámara Baja se vivió un tenso momento entre el diputado Pepe Auth y un grupo de personas que se encontraban en la galería del Congreso.

Una manifestante le gritó a los parlamentarios presentes en la sala que afuera del Congreso Nacional a quienes protestan «nos están matando».

Lee también: El preocupante reporte del INDH sobre las denuncias realizadas hasta este lunes

El diputado por el Distrito N° 10 (Maipú, Estación Central y Cerrillos) respondió con un «bueno, vaya afuera». La intervención de Auth se llenó de críticas en redes sociales.

Lo último

Nutricionista revela truco para comer de todo sin inflamarse en Fiestas Patrias: ¿Empanada, choripán y asado el mismo día?

Conoce las tres razones de la pesadez por la comida en Fiestas Patrias, según expertos en alimentación.

«Entramos en la fecha crítica»: Aroldo Maciel insiste en «sismo de alto riesgo» para Chile y lanza fechas exactas

"Chile está entre los cuales podría recibir esta actividad de 7.4 y generar algo más", indicó Maciel en su más reciente transmisión.

Mucho cuidado si sientes hormigueo en manos y piernas: Las dos situaciones que exigen ir a urgencias

Estas son las causas más frecuentes del hormigueo en el cuerpo: Cómo se diagnostica y los tratamientos a seguir.